Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

lunes, 3 de agosto de 2015

Pendejo



Soy un pendejo. Fui y seré de la juventud perdida.
Nacido y criado con un corazón explosivo bien usado.
Con mis mambos y batallas personales, bien vividas, bien luchadas,
 bien perdidas y bien ganadas. 
Convencido siempre que mis actos fueron los mejores, crecí tropezando,
avance por el suelo, pero muy seguro, siempre muy, todo con todo
con ganas de todo y todo junto, siempre muy.

No cometo errores, solo aprendo de mis decisiones.

2 comentarios:

  1. Todas las noches te leo en twitter y ahora aca. Tal vez lo que te diga no te importe, pero me haces acordar a una persona por tu forma de escribir y de pensar. Èl era un poeta joven que murio sin ser muy conocido.. Gracias porque todas las noches cuando te leo, pienso en èl y eso me pone bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por leer, él no murio, se hizo parte de todo y esta en todo ahora, seguro sabe lo que sentis y se siente tranquilo por eso. gracias por decirme esto :D

      Eliminar