Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

viernes, 28 de agosto de 2015

Error




El otro día tenia que levantarme temprano para ir a la facultad, pero la alarma nunca sonó por un error.

Tengo una sensación como azulada y solo puedo definirla como que no me importa morir. 
así bien adolescente punk alterno, al estilo otro yo, me siento otro yo.

No me importa morir

Los días pasaron y descubrí que mi celular estaba funcionando mal, digamos errores.
Así como así, se me desconfiguro todo, 
patas para arriba quedo mi aparato del sistema.

"black berry" es el nombre de las cadenas acompañadas por una pelota metálica al extremo, que se usaba en la antigüedad para evitar se escaparan los esclavos.

Regalar un celular es eso:
Es quitar la posibilidad de la sorpresa, arruinar lo lindo de un encuentro casual.
Es saber siempre donde estas y con quien.
Es como una jaula de aire, como bien supo decir Cortazar en mejores palabras.
Es revelar el secreto de un truco de magia, contarte el final de un chiste
Es pisarte la manguera para cortar el chorro.

Yo ocupo mi celular lo menos posible, ni lo miro si estoy con alguna persona.
Sin embargo noté que estaba funcionando mal, tenia las horas cambiadas,
y también mis alarmas.

Estoy confirmando mi teoría de que las cosas suceden en el momento que tienen que suceder para que aprendas lo que tenes que aprender porque es el momento perfecto.

Entonces estoy leyendo el Principito por primera vez en mi vida, confirmando que solo ahora podía entenderlo y amarlo como lo hago.

La alarma de las 6:30 A.M para ir a la facultad de todos los días, se invirtió,
por esas locuras de la vida
a las 6:30 P.M

Se convirtió en mi alarma para mirar el atardecer.

En días tan azules como hoy, en el que me lleno de sentimientos de nostalgia
por cosas que en realidad nunca pasaron,
mi aparato del sistema tuvo un error.

y ese error es ahora mi alarma favorita 
la única que espero ansioso y que no quiero posponer nunca.

6 comentarios:

  1. Sos un genio, cada vez que te leo en twitter transmitis tanto y digo este pibe piensa con el alma y siento que somos parecidos como sentimos, pero sabes escribirlo, expresarlo con las palabras necesaria, creo que te ganaste el repeto de todos tus seguidores. Gracias por transmitir cosas ciertas de la humanidad en 140 caracteres. genio de la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wooow, muchisimas gracias, pienso que todos sentimos parecido, es lindo coincidir en sentimientos o emociones con demas personas, nos hace sentir un poquito menos solos :)

      Eliminar