Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

miércoles, 26 de agosto de 2015

Gris Azulado



Hay tantas cosas que debería hacer pero por alguna razón
todas parecen secundarias

Hoy me desperté y cerré las cortinas.
No quiero saber nada de nada
Es chistoso como ahora, ya vuelto del viaje, aterrizado;
ya no estoy en un plano de conciencia superior al estilo hippie divertido.
Ya no estoy en ataraxia

Casi sin darme cuenta el mundo, el sistema, me agarro y me acomodo
me encajonó

Me recorto los bordes y me dejo en el mismo lugar.

Hoy me di cuenta de eso y cerré las cortinas.

2 comentarios:

  1. tocamos fondo
    cuando estamos
    muy
    arriba para ver
    el sol
    pero nuca
    quisimos estar tan
    lejos
    -Un alma gris, que también conoce su tristeza, siempre está ahí, doliendo.
    Vic V.

    ResponderEliminar