Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

jueves, 13 de agosto de 2015

Tiburcia




¿Vos también te tomas un ratito de cada día para respirar y pensar en mi?

Digo, no me importaría ser el único que lo haga, porque lo hago tiburcia
Ahora que soy feliz de muchas maneras
todos los dias tienen ese momentito, ese instante, ese ratito
en el que cierro los ojos y respiro, respiro suave 
y pienso en vos.

Digo, no me importaría ser el único que lo haga
Porque lo hago tiburcia
No me importaría ser el único que sonríe cuando por mi cabeza atolondrada 
pasa la estrella fugaz de tu sonrisa

Digo, no me importaría ser el único
Porque lo hago
No me importaría ser el único que llora cuando por mi corazón explosivo 
Pasa el sentimiento huracanado de tu abrazo.

Digo, no me importa
Porque no me importa

No me importa ser el único que vive cuando por adentro de mis venas
cuando por debajo de mi piel
cuando pegada a mi esencia
siento suave tu caricia en mi alma.

No me importaría ser el unico de los dos que lo siente.
Amar no es esperar una retribución por los propios sentimientos

Amar no es esperar algo a cambio

Te amo tanto que no es ni físico
Te amo tanto que no puedo ni tocarte
Te amo tanto que las palabras no alcanzan
Te amo tanto que me siento vivo a cada segundo
Cada segundo de esta vida que no es mi vida
Es la vida que vos me enseñaste a vivir
y que por lo tanto yo me atrevo a llamar "mi vida"

Esta vida con vos es vida este amor con vos es mi amor
Este pseudo poema solo existe porque vos estas por ahi
por acá, por allá, por todos lados.
Revolcada en el pasto, sentada en un arbol, enredada entre sabanas y tu gato.

riendo con tu suave risa, bailando suave como las hojas de un lapacho florecido

Tiburcia me faltan adjetivos

Tiburcia te escribirá tantas canciones tantos poemas tantas cosas para contarte
para contarte como me siento.

Yo se que no necesitas nada, nada de nada
Ni esto que te digo hace falta.



1 comentario: