Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

jueves, 13 de agosto de 2015

Facebook



Pensar que el facebook es una boludez es correcto. 

pero que yo tenga guardada tantas cosas lo hace como una caja de recuerdos a la que puedo visitar siempre. 

Que loco cambiar y darse cuenta. 
que feliz me hace saber que desde el primer momento tuve razón al elegir a mis amigos. 
cada decisión que tome fue perfecta a su manera, porque debía aprender de eso. 
Independientemente si era "buena o mala". 

Nadie lee mis estados, no lo hago para que lean o pongan megusta. 
Es como hablarme a mi mismo. Internet nunca va a morir.
 y mientras yo no me olvide la contraseña voy a poder volver a este momento, 
a este estado, a este yo de 19 años 
de corazón explosivo y lunático, podrido y renacido,
 un renacer no es un nuevo comienzo.
 
 es solo una boya, que marca un antes y después.
 Una vez que empezas a ser vos mismo nunca mas retrocedes. solo avanzas. 

Que alegría me da saber que siempre fui fiel a mi mismo y a mis valores, 
haciendo lo que sentía en cada momento, con toda la pasión y ganas que creía correctos.

No cometemos errores. solo aprendemos de nuestras decisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario