Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

lunes, 17 de agosto de 2015

La mejor Fiesta de Corrientes.




Sisisisisisisis, SI.

La pesca del dorado es la mejor fiesta de Corrientes.

NO es por la reina, ni por las bandas, ni por la careteada,
porque la fiesta nacional del dorado en Paso de la Patria es RE careta.


Pero es la mejor porque tiene algo, un algo, una cosita, un coso, una cosa
que te hace sentirte libre.

La pesca tiene Libertinaje.

Cuando te prohíben pensar, te prohíben sentir y mas que nada
Te prohíben SER.

Tenes un poquito de libertad y te vas a la mierda.

El libertinaje es la utopía del anarquismo, es lo que nos hace sentirnos vivos
Somos pendejos sin NADA en la cabeza, solo queremos ROMPER LAS BOLAS
y figurar. oh si, queremos figurar y pasarla bien, y que se note
que estamos pasándola bien

El paso es la fiesta donde tenes que ir, tenes que estar, es la mejor fiesta de corrientes porque tiene Espíritu Adolescente
Y eso es algo que no se va por mas años que tengas, El mismísimo Kurt homenajeo este sentimiento en su canción mas famosa.

El espíritu adolescente, sentirlo, embriagarte de él, drogarte con él
que te lleve a lo mas alto y a lo mas profundo, que te suba y que te deje allá, bien alto, bien lejos, bien metido, bien vivo, insoportablemente vivo.

Me sentí el rey de la fiesta. 
Porque vengo desde que aprendí a abrir un vino con los dedos.
vengo desde que aprendí a cuidarme solo, a mi y mis amigos
vengo desde que entendí que ese sentimiento es MAGIA.

Me sentí el rey de la fiesta porque estaba con mis amigos
que digo amigos, hermanos de otra sangre. mis almas de otros cuerpos

Me sentí el rey cuando mi amigo el NEGRO BICHO VIEJO (si así es su apodo)
Me alzo en sus hombros y desde una altura de 2 metros y pico, vi todo el anfiteatro lleno,
repleto, rebasado, volcado y colmado de este sentimiento adolescente.
 Estaba tan unido a todo, tan vivo, tan distinto pero sin embargo no me sentía 
sapo de otro pozo. 

Ese era mi pozo y yo su sapo.

Hoy mis amigos me dejaron vivo para siempre, y la energía que se hecha a rodar cuando las personas que te importan se reúnen y no tienen drama, ni problemas ni preocupaciones.
SOLO VIVEN y VOS VIVÍS CON ELLOS.

Eso es magia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario