Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

lunes, 31 de agosto de 2015

La gata y la luna



¿Por que hay tanto humo en mi casa?
¿Quienes son estos humeantes?
¿Donde esta el duende?

Todas estas dudas eran bien recibidas por Arya, que extrañada,
observaba desde la cornisa de su balcón, con la luna como su único compañero
amante compañero blanco.

¿Y la gata? pensé ni bien llegue.

No es que este siempre tan pendiente de ella, pero desde que salto del tercer piso,
tengo un como que patatús cada vez que pasan,
digamos 30 minutos y no la veo o no se deja ver.
Pero ahora la veo, nos vemos. Ella esta sentada, imponente en la corniza del balcon,
el mismo balcon desde donde se tiró;
pero tiene tantas vidas que ni cuenta se dió.

Arya habló con la Luna.

-Sabes lunita... yo salte desde esta misma corniza-, dijo arya con ojos vibrantes.
-Si bombon, yo te ví- Respondio la luna
-Aveces sueño que lo hago de nuevo- confeso la gata; - quizás lo haga...-suspiró.
-Si lo haces, serás la muerta mas hermosa de este lado del Río Paraná,
hay gatos que ni para eso tienen clase.

4 comentarios:

  1. Esta bueno, aunque no logro entenderlo del todo

    ResponderEliminar
  2. A ver si lo entendí, trata de explicar el coraje y la valentía que hay que tener a la hora de suicidarse? Lo interprete por ese mambo, me gustó. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Suicidarse no tiene nada de coraje y valentía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si realmmente supieras lo corajudo que tenes que ser

      Eliminar