Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

martes, 11 de agosto de 2015

El atardecer





me gusta el atardecer, me gusta el resplandor, 
me gusta el color,
me gusta mirarlo bien bien bien,
me gusta quedar encandilado por él,
me gusta sentirlo en la piel.

Me gusta el viento fresco, me gusta la oscuridad, 
me gusta descubrir la estrella que más brilla
me gusta la noche, el cielo oscuro rosa nublado
me gusta nublado
me gusta gris azulado
ambiguo cambiante géminis.

ya no me gusta
cambiante
soy cambiante
o quizás fluyo fluyo fluyo
o me voy. Me fui. Ya no estoy

me gusta irme con el ultimo rayo de sol
 y volver con la sutil aparición
de la primera estrella de la joven noche.

2 comentarios:

  1. Hola loco como andas? No sabes como me gusta leerte tanto aca como en twitter, me encanta como escribis y me gustaria hacerlo tambien, suerte y gracias porque con tus relatos me siento muy identificado, saber que existe una persona que piensa como vos o parecido es simplemente hermoso!

    ResponderEliminar
  2. No te ofendas pero lee un poco más porque lo que escribiste es malísimo

    ResponderEliminar