Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

martes, 28 de julio de 2015

Bolsas



Atrapada en el viento.
5 vueltas.

Sigue subiendo y subiendo. Desde su inmensurable altura contempla la ciudad como un niño contempla un hormiguero por primera vez.

10 vueltas

Ya esta muy lejos de su origen, sigue subiendo, rodando, inventando dibujos en el cielo gris, las nubes son sus hermanas, juntas, son el paisaje de esta joven tormenta

30 vueltas

Cada vez mas trepada. Ya esta muy cerca de lo mas alto de la ciudad, donde casi, no hay edificios. En un espacio casi exclusivo de las aves, ahí sigue, dando mas vueltas. Sigue observando la metrópolis como un águila.

De repente, comienza a decender. Los poderosos vientos que la llevaron hasta aquel monte olimpo han cedido. El mundo vuelve a estar calmo, solo la calma antes de la tormenta... la calma antes de regar de vida el asfalto.

Como esta, miles de bolsas terminan en el Río Paraná, arrastradas por los brazos de Eolo.

Miles de bolsas en el Paraná y todos sus afluentes.  

Afectando para siempre, la vida de todas las criaturas que llaman este cuerpo de agua "hogar". 

Afectando la vida de todas las personas que viven en las cercanias de este monstruo de agua. 

3 comentarios:

  1. Hola loco, estuve leyendo como de costumbre los twitts de la cuenta @toxicomania_ , me gustaron mucho tus anécdotas, reflexiones, consejos , tu forma de pensar. Por más que no te conozca es lindo saber que hay personas como vos y como yo en otras partes del mundo. Éxitos, no dejes de escribir, es una virtud que no muchos poseen.. abrazoo
    mi nombre es Airyn.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola loca, muchas gracias por leer el tuiter y mas aun, por leer mi blog. Gracias por hacerme saber que hay personas como vos tambien, que aprecian los simples gestos. muchas gracias denuevo, un abrazo :D

      Eliminar
    2. Las mejores historias las mejores anécdotas, stalkeando al cartoncito me hago los días!!! nunca dejen de escribir y gracias por hacer que me de cuenta de las cosas simples y hermosas que puedo apreciar en la vida! Me llamo facu y mando saludos desde Merlo zona oeste bs as!!!

      Eliminar