Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

domingo, 26 de julio de 2015

Gil

Gil

Para hablar de los giles primero se debe llegar a un termino que sea lo que es un "gil" para todo el mundo.

Yo creo que un gil es una persona que piensa que la realidad es únicamente de la manera en que el la percibe. Es decir alguien que solo ve las cosas desde SU punto de vista.
Alguien que piensa que lo que el cree es la única verdad universal digamos, un gil.

El mundo esta lleno de giles.

Yo no pienso asi, me considero no gil por eso, no estoy de acuerdo con esa forma de percibir el mundo, no estoy de acuerdo con una postura rígida, pienso que todas las opiniones y puntos de vista son validos y que es imposible conocerlos todos, por lo tanto no juzgo nada. Solo acepto, ni siquiera entiendo, solo acepto.

Yo no pienso asi, y me voy a encargar de que todas las personas que conozco sepan que yo no pienso asi. Que sepan que yo no estoy de acuerdo.

Solo eso hace falta, uno que empiece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario