Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

lunes, 28 de septiembre de 2015

Ironia la compañera de la vida



"You don't know what love is, you're just do as they told you"

Nononononononononononononononon
bueno si.

por refugiarme en canciones en letras de canciones, para sentirme un poco mas que nada
un poco mas que un poquito de nada
un poco mas que algo en días tan grises como hoy

Tantas canciones para subirme el animo, casi siempre canciones tristes
porque me hacen sentir mejor

Pongo canciones tristes para sentirme mejor? si porque mi esencia es mas visible.
Gracias por venir.

Suspirábamos lo mismo, ahora ya no, y siempre termina y si termina termina mal
porque si no termina se contamina mas.

estoy lleno de suspiros que van a ningún lado, pero los mando como si fuera mi ultima noche en la tierra. causa y efecto. la cajeta.

y si, tal vez no se lo que es el amor y solamente soy como me dijeron que debía ser.

Bienvenidas dudas mias, las invito a pasar a mi living room, como buen anfitrion no tengo miedo de recibirlas, levanto la mirada y cierro los ojos y veo sin abrirlos y pienso y pienso y pensar tanto ya no es bueno pero son dudas. mis dudas. hola, bienvenidas, estan en mi living room esperando que yo, como buen anfitrion, las reciba.

La ironia como consejera y fiel compañera de la vida, presente siempre, en lo mas cruel y lo mas cotidiano lo mas sagrado lo mas vanal en todo hay ironia.

Hay ironia cuando queres hacer bien las cosas y de alguna manera siempre terminan mal
Hay ironia cuando queres no joder nada y te quedas quieto como en panico porque es perfecto y asusta saber que es perfecto. porque nunca es justa la felicidad (gracias pato)
Hay ironia cuando por miedo te paralizas y no disfrutas del momento
(mucho mas facil decirlo que hacerlo)
Hay ironia cuando terminas jodiendo a todos los que queres.

Hay ironia cuando aunque tengas las mejores intenciones seguis siendo el mismo hijo de puta que no va cambiar y que encima sabe que es asi.

yo se que debo tomarlo como lo que fue y nada mas que eso,
mirar al pasado y sonreir y respirar y sonreir y fluir e irme y ya me fui
pero no me voy a ningun lado, sigo aca y estos pensamientos
estos pensamientos llaman a otros sentimientos
y eso me hace sentir simplemente mal

Puede que no piense y que me distraiga con mis amigos saliendo y riendonos como si nada importara. Pero eso no lo es todo.
Porque cuando yo vuelva voy a seguir asi, porque no tiene nada que ver con algo externo
porque es interno. porque es algo mio adentro mio.

dolores mentales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario