Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

viernes, 25 de septiembre de 2015

Machu Picchu





Me desperté, y no entendía nada, me había olvidado de donde estaba
me olvide de todo

Abrí los ojos y toque con mis dedos lo que tenia cerca, pasto, suave pasto, 
caricias de la naturaleza.
Que otra cosa es la naturaleza sino libertad.
Entre la comisuras de mis pestañas pude percibir cierta luz desaforada
luz encandiladora, luz del sol, luz azul del cielo azul soleado.

Entonces lo vi, frente a mi, en toda su gloria sagrada magia
Todos los años de poder y sabiduría guardada y preservada
todo el peso de su cultura salio a relucir su verde encanto
nunca vi tan bien
nunca sentí tanto verde.

nunca entendí tanto la expresión "verde naturaleza, verde vida"
nunca un color me llevo tan alto.

El Macchu Picchu me saludaba como diciéndome
"Yo soy lo que estabas buscando, yo soy lo que te faltaba"

Tiburcia y Marciano, yo en el medio.
Los mire y llore, nos mire y llore, cerré los ojos y llore.

La sensación que me quedo es algo como que
no importa lo que sea que me pase en la vida
puedo cerrar los ojos y volver a este recuerdo, a este momento
y nada nunca va a volver a ser tan malo.





4 comentarios:

  1. Quiero contarte una cosa...

    En una madrugada de desvelo leí la historia de como te "colaste" en Machu Picchu, y para fortuna mía fue un movimiento brusco en lo que va de mi vida. No se si un punto de quiebre o algo por el estilo, pero despertaste en mí el deseo de sentir el mundo en lugar de caminarlo. La corazonada de viajar y descubrir horizontes, vivir aventuras, y si Dios quiere, tener mil anécdotas reales para contar.

    Sentí un interés con tu persona a partir de ese momento. Con tus historias lográs sensibilizarme y trasmitir ondas emocionales. Esa magia tan característica del ser humano, la cualidad y bendición primera de un artista, que todos poseemos pero muchas veces se esconde.

    No nos conocemos, pero te siento cercano. Encima te gusta La Renga loco jaja, te estoy escribiendo mientras miro un póster de Chizzo que tengo pegado acá. Ojalá leas esto, gracias y que sigas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por escribir algo tan lindo. Nos sentimos cercanos con personas con la que coincidimos, nos sentimos contemporaneos, compañeros. y ya descubriste que ese sentimiento escapa de la distancia y del tiempo.
      Ojala puedas dar rienda suelta a tus ganas, ganas de todo, y cumplir asi tus deseos, estoy seguro que lo vas a conseguir. Te mando las mejores energias y muchas fuerzas y paciencia!! un abrazo enorme! y aguante la renga.!

      Eliminar
  2. Muy bueno,muy linda forma de contar una experiencia personal unica y hermosa, sigo las historias que pones en tw y me cuelgo leyendolas pila y leer lo que escribis aca esta muy bueno tambien, saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno,muy linda forma de contar una experiencia personal unica y hermosa, sigo las historias que pones en tw y me cuelgo leyendolas pila y leer lo que escribis aca esta muy bueno tambien, saludos

    ResponderEliminar