Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

jueves, 10 de septiembre de 2015

Tres Pasos




Tres pasos, tres pasos me separan de tomar una decisión irreversible, irremediable, de esas que tenes estar muy seguro de tomar, y la pregunta es: ¿Qué tan seguro? 
Muy seguro. 

Entonces me pregunto si lo que estoy escuchando esta pasando de verdad o solo estoy imaginando cosas otra vez, solo me queda esperar un milagro, o convencerme de que hay otra manera, de que todavía soy joven y que puedo dar mas de mi mismo y esperar mas de las otras personas, que puedo superar estos días. Pienso en que hay personas que me extrañaran y se pondrán tristes, pero estoy seguro que en seis meses seré un desconocido. De todas formas sigo a tres pasos… 

Había escuchado una frase en una canción: “es mejor consumirse que vivir oxidado”. Supongo que la interprete terriblemente mal, porque sigo a tres pasos, y no me importan las otras cosas ahora, son todas secundarias, y como consuelo nadie dijo que la vida era justa. 

Puede ser que conozca a Dios y si existe me pregunto que me dirá, es decir, se supone que él sabe todo lo que paso y pasara, entonces ¿por qué tengo que pasar por esto? Estoy gastando el tiempo de alguien, y con esto me refiero a todas las personas que no pueden vivir plenamente por una enfermedad o alguna causa así. Pensándolo así no tengo razones validas para estar donde estoy… 

Avanzo un paso. 

Ahora estoy mas cerca del borde, siento el sudor bajar por mi espalda, y un escalofrió recorriéndome. Si, estoy asustado. Pero sigo pensando firmemente en que no hay nada de lo que me arrepentiré dos pasos adelante. 

Esta es mi última noche en la tierra, y creo que después de la caída nadie podrá reconocer ni mi nombre. 

Sé que los buenos momentos son los únicos recuerdos que me llevo, y que este lugar es tan vacío y frio desde que te fuiste, todos los días son iguales pero esa no es la razón de que este aquí ahora. 
Mi palpitante corazón te pertenece y sé que esta es una muy mala decisión, espero que pueda dejar el dolor atrás con mi último aliento. 

 no quiero volver para lo que tuve y no quiero vivir mi vida sin las cosas que la hacen especial. 
Avanzo otro paso. 

Todavía no sé de que se trata la vida porque todos los días son iguales, espero averiguarlo en algún momento, antes o después de estos últimos latidos. 
Esta es la primera cosa que recuerdo cuando pienso en algo, pero es también la última cosa que voy a tener en mente. Y como un patético cobarde sigo pensando en ella, es lo único que me ata a este mundo, es como si estoy esperando que aparezca y diga algo, cualquier cosa seria convincente ahora, de repente la extraño y siento que debería no hacerlo. 
Estoy dudando. 
Y cuando estoy a un paso, eso no puede ser bueno.. 

2 comentarios:

  1. Capaz no tiene nada que ver con este escrito pero quería expresartelo.
    Cuando descubrí tu cuenta de twitter, tengo la costumbre de ver las fotos para seguir o no a las cuentas, como si eso me diera un pantallaso de la persona. Bastante mal. De igual manera algo me llamó la atención y la verdad es que al principio pensé " este es un quemadito que la re flashea" otra cosa bastante mal. El punto de esto es que con esto me di cuenta de que te prejuzgue sin sentido, igual entiendo que si no fuera por esto, hoy no estaría leyendo tu blog el cual es espléndido tengo que decirte.
    Ojalá en el mundo exista más gente como vos que ve las cosas con otros ojos, con otra mente o con un punto de vista tan jodidamente maravilloso.
    La verdad es que cada día trató de impregnarme de todo lo que a través de tus tweets trasmitis, es inmenso, no tengo palabras, capaz ni siquiera entendes por qué te digo esto.
    Tus tweets me inspiran a más, a no dejar que me acomoden, me encasillen y me dejen ahí por el resto de mi vida, a abrir los ojos a lo que el mundo nos está ofreciendo y sobre todo a vivir, animarme, sentir...
    Realmente sos un genio, gracias por tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tomarte el tiempo de escribir algo tan lindo. Gracias por leer, siempre digo que un autor no es nada sin un lector porque a través del segundo se vuelve algo lo que soño el primero, es una relacion de dependencia en la que yo necesito que vos leas y vivas y sientas por vos misma lo que escribo. Gracias por hacerlo.
      Espero que sigas tu camino tu propio camino con corazon y sabiendo que todo es dificil pero solo es dificil porque vos tenes que sacar lo mejor, y lo mejor, no se aprende facil. porque el esfuerzo vale, y al final, todo sirve para que seas como tenes que ser y aprendas lo que tenes que aprender.
      Un abrazo grande desde corrientes :D

      Eliminar