Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

lunes, 7 de septiembre de 2015

Tiburcia 2



Manija

Manija manija manija

A las 10 de la mañana solamente seguimos bailando los “más” manijas.
“Los manijas” nomas, se fueron hace 3 horas.

Los más manijas

Sudor calor transpiración locura locura locura
Locura mental
Luces luces luces calientes
En tu mente como Luca
Música fuerte, que digo fuerte, poderosa
Invasiva música en tu espina dorsal
Espina dorsal espina dorsal

Y cuando una conciencia parecía disolverse en ese torbellino de manija
Te vi y me acorde quien soy.

Salimos y nos fuimos a una plaza
Yo te seguía como siguen los que tienen fé
Te seguía sin mirar a los costados, guiado por tus pasos en el pasto.

-Mira gavriel, yo me muero por algún día tener una como estas para mí.

Y me mostraste una hamaca doble, enorme, de colores en algún lugar del parque.
Te sentaste y me invitaste a hablar.
Porque solo con vos puedo hablar de verdad.
Porque me conoces de adentro hacia afuera.
No sabes como me decían en la escuela, o lo que hice el viernes por la noche;
Sabes lo que hay en mi corazón y mis más profundos pensamientos.

Te miro y creo en el amor puro y sencillo, amor sin retribución.
Te amo sin esperar nada y sin embargo me das todo.

Hablamos y me olvido lo que estoy diciendo,
Entonces hablamos con los ojos y te pienso
Y me olvido de lo que estoy pensando,
Entonces me encuentro en tu mirada
Y recién ahí puedo creer.
Puedo creer que existe el amor
Y todo tiene un nuevo aroma y un nuevo color
Y el sol es nuevo y siento el mundo como alguien que ve la primavera por vez primera.
Tiemblo por vos como la luna en el Rió Paraná.
Entonces nos damos vuelta.
 Y fluyo como él y me llevo para siempre a todos lados donde vaya

Tu reflejo de chica lunar.




4 comentarios: