Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Escribir




La parte mas difícil de escribir algo es el comienzo
nunca se como comenzar
siempre tengo ganas de escribir
pero nunca se como comenzar

Generalmente escribo varios versos
pero los borro inmediatamente
y vuelve a quedar en blanco todo.
Después empiezo a saborear las palabras
a formas conexiones a delirar un poquito en el papel.

Un ratito después me agarra una duda
un "nosequeonda" me posee y me hace querer borrar todo.
Después tomo coraje y sigo escribiendo convencido de que al final,
voy a encontrar el comienzo.

¿Que es un autor sin un lector?
Nada.

"Es deber de un ensayista principiante poner de manifiesto su imperfección en el dominio de las letras, resultante de la falta de vocación, técnica, desconocimiento de su trabajo y demás factores que son indispensables para la producción de una determinada obra literaria"

y también:

Este blog es un fiel reflejo de lo imperfecto que inhiere al autor del mismo,
 y mejor aun:
Es el mismo que en esta forma se presenta ante la conciencia del culto lector; en espera del respectivo veredicto, justificación que hade determinar su integridad personal en el referido sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario