Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

martes, 22 de septiembre de 2015

Gris Azulado 2



Aunque ahora soy feliz de muchas otras maneras
Todos los días tienen ese momentito ínfimo instante mío
En el que sin querer queriendo me saco el disfraz de valiente,
Y me hundo en nada y me ahogo en nada y me muero por nada
Y me da lo mismo todo.

Son momentos que varían, de a ratos a días a meses a vidas.
Nada parece ser lo que es, nada está en su lugar, no quiero saber nada de nada
No quiero estar con nadie no quiero ser nadie
No quiero hacer nada  me muero por nada.
Y me da lo mismo todo.

Debe ser el castigo de los sensibles, mortificarnos a nosotros mismos.

Al final no puedo parar de pensar y me olvido de las cosas que pensaba importantes
Todo parece ser tan secundario que prefiero quedarme durmiendo todo el día
Y empiezo a sentir que en realidad, hice nada.
Y que tal vez, nunca haga nada.

Sabernos tan insignificantes asusta y más que nada asusta saber que 
Al fin y al cabo, la única persona que puede tirarnos tan abajo

Somos nosotros mismos.

2 comentarios: