Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

martes, 1 de septiembre de 2015

Atardecer 3




                  
Atardecer,
no calor sino resplandor
color más que calor

se refleja a través de sus poros
se refleja en el verde
 al igual que el atardecer ellas son color
calor más que color
verde.

verde naturaleza
verde vida
verde respirar
verde libertad
más que calor y color
son olor

son fragancia
son majestad
son perfectas

¿que otra cosa es la naturaleza más que libertad?

El atardecer sigue atardeciendo
sigue ocurriendo sigue pasando
pero ya es un recuerdo
ya es historia

sin embargo esto sigue pasando
ellas siguen danzando con la brisa.
Viviendo
aprendiendo
haciéndose fuertes
mejorando
siguen creciendo.

como todos como todo sigue moviéndose
solo hay que tomarse la sensibilidad
para apreciar que todo esta vivo

sopla el viento en mi cara a contra viento
esta de acuerdo conmigo
y escucho pájaros
siempre hay pájaros


atardece y yo soy el sol, el espacio
y también podes ser mi luna.


5 comentarios: