Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

lunes, 5 de octubre de 2015

Casualidad 3

Una noche estrellada bajo unas pocas nubes discordantes
Me encontraba dejando huellas en arena blanca.
Perdido entre millones de miradas observando el firmamento,
Me encontré junto a dos seres de luz.
Natalia y Tiburcia.

Ellas intercambiaban palabras afectuosas de una memoria familiar
Así supe entonces que éramos espíritus libres pero conectados
Como una telaraña que en cada cruce se entrelaza sobre sí misma
 Y se hace más fuerte.

Toda la calma del universo se consagro en los siguientes momentos,
Cuando con calidez y sencillez mire a los ojos de mi guía, Elmer.

Elmer quien solo a Natalia conocía.
Todo esto desemboco en una conversación en la que no elegí palabras,
Porque el interés en conocernos era mutuo.

Nunca voy a olvidar ese cálido rostro, esa mirada que me atravesó.
Así debió haberse sentido Castaneda.
Finalmente había encontrado a mi guía, Había encontrado un Maestro.

Sentí estar muy cerca de lo que estaba buscando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario