Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

viernes, 30 de septiembre de 2016

Suicidio Psicológico


Sobre mi cabeza se mueve un circulo pesado de aire que no es libre,
son mis ideas
Adentro de mi cabeza un circulo más pequeño y fragmentado gira en dirección opuesta,
son mis emociones.

Después de todo es fácil recordar,
alcanza con pronunciar un nombre o escuchar una canción,
distraerse por un momento y dócilmente
sumergirse a la laguna de la melancolía.

Empezando por los pies me acuerdo de nuestros comienzos,
los primeros chistes y color de tu pelo. Primavera de sentimientos.
Con desapego del propio flagelo, hasta la cintura me acuerdo de tu piel desnuda
miles de lunares y pecas, dos vidas hubiera tardado en contarlos,
de todas maneras lo intente y lo nombre como mi mejor fracaso.

Después de todo es fácil recordar,
alcanza con despertar raro de un sueño o confundir un fulano por la calle.

El olor de las mañanas junto a tu abrazo de buenos días, las sensaciones de mi vida.
Iracundo y con ganas de cagarme a trompadas con dios
Avanzo hasta el cuello
Me acuerdo de cada risa y cada beso, cada detalle.
Bolivia de luna llena, atardecer de montañas.
Todo y lo hecho de menos, querida, este puente no se sostuvo
y yo lo sabia pero prefiero mil veces ahogarme en la laguna de la melancolía
y morir en tu recuerdo. Yo que nunca aprendi a nadar
Nada puedo contra la marea de todo lo nuestro
todo lo que ya fue y ahora nada es y nada volveremos a ser
porque nosotros ya no somos esos.

Después de todo es fácil recordar,
alcanza con pronunciar un nombre o escuchar una canción.
La victoria épica de la memoria seria un suicidio psicológico
y tristemente pero firme y con los ojos bien secos por si acaso,
olvidarlo, olvidarlo todo.

2 comentarios: