Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

martes, 20 de septiembre de 2016

Aullido


Amanece duele el mundo entero
duele cada parte de tu cuerpo
encastrado como dos rompecabezas
adentro mio como un vicio vació
afuera lleno de mis suspiros en la aurora eterna.

Era feliz en la confusión de la locura de la noche
perdido deambulando por cuadras y cuadras de sentimientos 
como un perpetuo deja vu de lo que yo era.
Alzaba la mirada a la luna amarilla y mi tristeza se separaba del cosmos
¿soy el unico que se siente así? 
Rodeado de personas que no paraban de hablar de Snapchat y camisas polo
tacos tacos plataformas tacos shorts cortisimos
huecos cerebros, mil palabras, ninguna conversación.

El alma me pesa como un segundo cuerpo
duele cada recuerdo
los momentos son elásticos con repeticiones super 8 de la memoria.
es raro que no tuve sospechas,
siempre tan adelantado
el precio por habérmela jugado.

Colillas de cigarrillos adornados con labios ajenos,
kilómetros de listas de reproducción de melancolía, spotify la concha de tu madre.
Rodando y manteniendo la compostura,
 gusto a vomito en la mirada y sabor a lagrimas en la boca,
Cayendo por imposibles realidades imaginadas en la cual la traición era cada vez
más y más grotesca, al final soy mi peor enemigo.
Discursos de hijos de políticos que me hablan de la moral de la guita,
nada se y nada quiero saber.

Nada se de tu pasado, he debido soñarlo.
"si te soñé"
Mil llagas en la boca con sabor a recuerdos, sangre, esperma y lagrimas.
La esencia de la vida la visión adolescente del amor punk hippie alterna destituida,
mis principios son sacudidos y el pedestal de la lealtad sufre un golpe de estado.
La sensibilidad no es para todos, la filosofía barata no compra nada,
los zapatos de goma no me sirven si tienen agujeros,
esta noche llueve sobre mi cabeza y las gotas de agua me empapan el corazón.

"Uno es dueño de su corazón
más nunca es dueño de lo que lo hace latir"

 Veo tu rostro atravesado en mis parpados morados y húmedos.
Septiembre sepulta el paisaje
Nada sé y nada quiero saber.
El viento me pasa de largo como una sombra
y oscurecido mi semblante se reduce a una mueca y mi sonrisa no volverá nunca mas.
Con las orejas frías y el silencio de la noche correntina 
irrumpido únicamente por los aires acondicionados, 
me sumerjo en mi mente y solo encuentro rechazo y planes desfachatados.
Un futuro que no es prometedor y todo todo todo con ira y amor y ego,
en un triste triste triste poema absoluto de la vida.

¿Para que voy a mentir o decir otra cosa?
Maquinar mi cabeza, jugarme que los fugaces eramos nosotros.
Si me miras la boca, sabes que sobra veneno.
Y mil poemas pedorros y canciones dedicadas vienen y se van
se llena de melancolía mi vida, mediodía de comida fría.

Prefiero irme con honor
En un ritual de respeto e inmolarme en silencio
Seppuku o Harakiri de versos
este es mi ultimo poema
lo ultimo que queda.

Inventario

Se llevo
Un barquito de papel
Una flor guardada en un libro
Un beso en la frente
unas 70 canciones y como 20 de mis favoritas bandas.
Me dejo
Un amor por los perros
Unas dedicatorias apuradas
Una risa atravesada
Un lunar y como 5 mil pecas
Se llevo
Mi otoño de hojas secas
Mi pasaporte y como 15 encendedores
Me dejo
Un cd de the smiths
Unos mil suspiros
me dejo vacio.
Se llevo
Mi mejor buzo
Unos 6 poemas
Mis mejores recuerdos
Mis ganas de ser bueno.
No me dejo
Ni un solo arrepentimiento
Ninguna pizca de veneno.
Se llevo
Un barquito de papel
Una flor guardada en un libro
Un beso en la frente
para cuidarte de lejos
Un beso en la nariz
para la suerte del momento
Un beso en los labios
para que te acuerdes que te quiero.

Atardece muere el mundo entero
el aliento que me falta los suspiros que me sobran.
Belleza pálida perfumada vanidad.
Te entrego mi ultima confianza
es un papel arrugado con letra borroneada,
en el ultimo lugar que compartimos
en la ultima mañana que despierto contigo
con el corazón reventado del poema absoluto.

Septiembre sepulta el paisaje                         
                                     y mi vida.




6 comentarios:

  1. Que grande que sos loco muy bueno bro muy muy buenooo

    ResponderEliminar
  2. Se llevó
    Mi libro más especial
    Las risas más sinceras
    Un palo santo dedicado

    Me dejó
    Manchitas en los ojos
    Amor por los gatos
    Las melodías mas variadas
    Un idioma ahora extinto

    Se llevó
    Mi primera vez
    Mis inseguridades
    Mi corazón en sus manos

    Me dejó
    Un viaje inolvidable
    Atardeceres saturados
    Mucho frío en una carpa
    Un nudo en la garganta

    Se llevó
    Mi sweater robado
    Medias divertidas
    Noches en la cocina

    Me dejó
    nostalgia de peliculas
    pepas y amor
    una serie a la mitad
    tinta china y un colchon
    Ganas de haber sido mejor

    Se llevó
    Todo mi amor
    Una enorme desilusión
    y espero que tenga guardado
    un poco de perdón

    Me dejó
    La noche más estrellada
    Una promesa por cumplir
    Mi ultima esperanza
    Ganas de morir

    ResponderEliminar
  3. Mil palabras ninguna conversación, es así sos un genio loco

    ResponderEliminar