Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

miércoles, 14 de diciembre de 2016

El último salto del tigre


Si pero ¿quién saltara por mi cuando la ultima ficha caiga?
en el caso de que esta estafa o juego perverso que es la vida
esta cascada de sueños tenga un final 
(cosa que nadie garantizo nunca).
Pero no sirve lamentarme, ya estoy en el traga-monedas
y mientras ejercito mi habilidad para soñar
ejercito también mi aptitud para la locura.
Me encomiendo a desear entre nuestros pulgares
ser la pestaña del medio
y por una vez
conseguir lo que quiero,
o por lo menos querer lo que consigo.
Como aquel tipo con semblante tísico  
y la mano tristemente apoyada en el vidrio
espera con unos nervios ninjas 
(lo devoran infiltrados en él mismo)
que la ficha que puso caiga en la cascada
y a su vez empuje a otras y empezar así
una suerte de sucesión de eventos afortunados
como llegar tarde por olvidarte las llaves adentro
y descubrir que 5 minutos después que te fuiste
tu mujer ya esta con otro.
Y sin mostrar otra reacción
más que fatiga en los hombros o en las medias
poner cara de "y si"
y lleno de suspiros tomarte el palo 
para ir a hablar con el traga-monedas
en un antro de mala muerte donde las lamparas viejas
se adornan de insectos y sueños rotos.
Otra ficha o chance perdida
como jugar a la ruleta rusa con el tambor lleno
o como pisarte los cordones para caer de tu pedacito de cielo
y entre lagrimas esperma o sangre 
(la esencia de la vida)
entender que para amar el abismo 
hacen falta alas.
Entonces abrazamos el suelo,
o morimos en el intento.
es un auto-boicot al espirtu
es un doppelganger kamikaze.


2 comentarios: