Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

domingo, 11 de diciembre de 2016

Cadáver Exquisito



Ojala encuentre en mi techo de estrellas nuestra constelación infinita, 
tal como lo representa la palabra, 
ni último ni primero de los espejos enfrentados o reflejados.
O una semilla regada con nuestras lagrimas dulces que afloran de los oculus,
que perciben emoción o cualquier refugio de sensaciones totales,
nunca algo templado o inseguro o dudoso.
A veces si
pero no, no por mucho tiempo,
que terminan siendo muchos ratitos para que te quedes un poco más...
Más o menos la piloteo, aunque suelo ser atropellado
por el amor y por la vida, despedazado de ser,
de ser yo porque eso vine a ser acá en ningún lugar,
donde tenes que llenar de vos, el cuerpo de ruedas vividas,
efímeras renacidas y muertas otra vez,
en tu infinito destino alborotado y apurado, nervioso o chispeante,
tu destino de ser
como sos.
Tanto de todo y a veces no,
porque todo es necesario,
como el equilibrio de tus ascendentes que se complementan
y a veces no porque todo es necesario,
o no, la verdad no estoy muy seguro,
como tirar mis dudas/dados en tu oscuridad
o como leer en braile tus lunares
Eso te hace única como el segundo en el que decidiste respirar 
tu karma

2 comentarios: