Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

jueves, 17 de marzo de 2016

Quiero del verbo querer.



No quiero despertarme un domingo temprano
No quiero que tu viejo me preste el auto,
No quiero nunca hacer el fuego del asado.

Yo quiero bailarte sin música
Quiero cantarte a capella Artaud de Spinetta.
Quiero tatuarme tu nombre para que cuando sea grande
lo pueda mirar y recordar que a los 19 años tuve los huevos de querer tanto.

No quiero caminar de la mano
No quiero que me preguntes en que estoy pensando.
No quiero acostumbrarme a quedarnos callados.
No quiero los viernes por la noche ir a dormir antes de las 3.

Yo quiero que cada libro que lea me haga pensar en vos.
Quiero inaugurar un pasaje mágico entre mi almohada y tus sabanas.
Quiero hacerte reír todos los días 
y quiero ser tu ultimo suspiro antes de dormir.

No quiero que te definan con un "es la novia de"
No me importa la relación en el face.
No quiero nunca tragarme las ganas de disfrutar mi recurrente soledad.
No quiero que recortes tus bordes a mi manera de pensar.

Yo quiero que flotes y me lleves al horizonte.
Quiero que nuestro amor sea una muestra de la locura juvenil,
Quiero que sea un eco del espíritu adolescente.
Quiero encontrarte en el mundo onírico y sorprenderme porque,
otra vez estamos soñando lo mismo.






6 comentarios: