Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

miércoles, 9 de marzo de 2016

La rubia

Yo subía sin prestar atención a lo que hacia, como siempre,
como mirando sin ver
como respirar sin ser consciente de exhalar,
como avanzar sin detenerse nunca a ver el camino,
como una caperucita nunca distraída por las maravillas del bosque,
como agarrar sin tocar, como acariciando únicamente la superficie.
Como desde atrás de un vidrio,
un vidrio como la ventana del colectivo.
A la cual mi cabeza se golpeteaba con cierto ritmo.

A 80 centímetros de mi, en perfecto paralelismo
Un ángel del infierno.
Agazapada o enterrada pero definitivamente no escondida
enredada en su buzo negro, negro como el gato de Poe.
Y su pelo rubio que escapaba y se dejaba caer, 
larguísimo y dorado, como Avirl Lavinge, un poco en ese sentido..
También, suavemente desparramada, sentada con las piernas cómodamente cruzadas.

La clase de ángel que una vez fue Lucifer,
Ella nunca volteo a verme.

Me ignoraste tan violentamente
que me arrancaste de este verso y me dejaste al margen.
Y caminaste haciendole caricias a mi existencia
con tu marcada indiferencia.
Te seguí los pasos como haciendo fuerza para que el tiempo vaya mas despacio,
pero fue inútil.

La rubia se bajo del 108 A
a las 6:30 de la mañana de uno de estos Viernes.

Rubia por todas partes, imagine
gruñona o cansada,
bostezaba o suspiraba canciones con auriculares blancos,
Ella nunca dejo de mirar su celular
Y yo nunca deje de mirar a través de su celular.
Nunca dejo escapar una sonrisa
pero sospecho que yo podría sacarle algunas risas.
Muy seguido las caras mas serias, las bocas mas rectas
son las que mas ganas tienen de violar el silencio a carcajadas.


Igual, la rubia, nunca volteo a verme.

7 comentarios:

  1. por qué escribís tan hermoso? me encanta, suelo inspirarme mucho con estas cosas, nunca dejes de escribir hermano!

    ResponderEliminar
  2. Que genio viejaaa..
    Mil veces escribí asi y nunca me anime a compartirlo.. Seguila!

    ResponderEliminar
  3. La verdad me encanta tu forma de escribir y de pensar, seguí haciendo esto!

    ResponderEliminar
  4. Amo mucho como escribís y te expresas. Nunca dejes de escribir.

    ResponderEliminar
  5. Una vez me dijo una persona que era peligroso enamorarse de alguien que sabe escribir, porque esas personas son capaces de enamorarte sin la necesidad de tocarte... Acá está la prueba, hoy le doy la razón. Me enamoraste.

    ResponderEliminar
  6. Dios y la Virgen como deseo que la encuentres!!! Fuck kkkkk k k k k tiene que leerrr estooo !!

    ResponderEliminar