Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

domingo, 19 de febrero de 2017

Naufrágo

Happiness is only real when Shared 
Christopher McCandless.


Yo se que andas por ahí, 
en algún lugar imposible de imaginar caminando por la tierra, viviendo tranquila tu propia vida mientras vas creando los recuerdos que voy a escuchar como historias algún día. 

No se porque siempre tuve esa fantasía-puber-idiota de querer encontrar un espíritu-gemelo-al-mio, alguien que me entienda de verdad con quien yo pueda hablar de verdad, sin ninguna necesidad de morderme la lengua o tragarme las palabras. Alguien quien no tenga miedo de discutir y defender sus ideas, pero que siempre este disponible a aprehender algo nuevo, a admitir sus errores y por supuesto, con la más dulce maldad, echarme en cara los míos.

No es una cuestión de que alguien se amolde a mi, es más una idea de complementarnos (no es que estemos incompletos) pero siempre quise ser parte de los greatest hits del recuerdo de alguien más. Tampoco es miedo a estar solo, en realidad me encanta mi soledad porque siempre me lleve muy bien conmigo.

No es una cuestión de mendigar amor, pienso que nadie nació para recibir las sobras sentimentales de otro. Y en ese sentido aunque cueste, firmemente hay que dejar de pedirle a la gente que se quede y en un acto de locura, mandar a la mayor cantidad de amigos posibles a la mierda; y entonces, es muy importante no desesperarse en aguantar los golpes de la vida porque aquella persona que insista a quedarse, aún cuando todos hace rato se tomaron el palo, es la única que vale la pena.

No se porque siempre tuve esta idea-patética-de-querer-compartir-mis-cosas, (ahora mismo es un buen ejemplo) pero por momentos siento que es necesario; es como una catástrofe de sentimientos que me dejo náufrago de una isla-basural, en donde están amontonadas las explicaciones y ahora, envío mi última botella al mar con este mensaje adentro.

Y mientras espero a la indicada, me divierto con todas las incorrectas, porque nunca le di importancia al pasado ni quiero un pase libre de deudas. Soy perfectamente capaz de tolerar un malhumor cotidiano o ganas de llorar de la nada. No me interesa en absoluto como se vea, lo que en verdad valoro es como piensa. Porque ella no es una boba ni una bebe llorona, sabe que el universo no le debe nada y por eso agradece las cosas buenas que pasan. 
Ojala nos falte mucho todavía, pero hay noches querida, que me muero por contarte lo que ahora me esta pasando y a veces sueño que lo hago y me despierto un poco más contento con la vida y las calles tienen alegría en el aire como cuando la selección gana un partido del mundial. La gente me sonríe cuando pasa y yo no agacho la mirada porque creo que uno comienza verdaderamente a superar a alguien cuando deja de esperar que se aparezca en la esquina siguiente y entonces, tranquilamente espera por lo nuevo que ahora nos toca, lo bueno, que mal que bien siempre viene. 








5 comentarios:

  1. sos un genio la verdad

    ResponderEliminar
  2. Siempre creciendo Gavilin.
    Te busco en palabras

    ResponderEliminar
  3. Le regalaste a mi alma la perspectiva que le hacía falta, con una sola frase. Gracias por compartir ♥

    ResponderEliminar
  4. Me alimento basicamente de lo que escribís. Ojala saques un libro algún día. Gracias gracias por no resevarte para vos tu talento.

    ResponderEliminar