Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

jueves, 13 de octubre de 2016

Corazón granada


Quise volver a ser como era, reclamarme al pasado,
los recuerdos siempre resplandecen frente a la oscuridad del presente.

Y pensé: ojala que no, pero si esta es la ultima vez...

Y desanduve todos los caminos andados, hice marcha atrás en bici
me dibuje la sonrisa de idiota y salí a tropezar.
Si me ves caminando por la calle con los auriculares 
y una elegante tristeza en los ojos, por favor
no me saludes.

Eras como eras aunque ahora sos un poco como yo,
era si yo era, pero ahora soy un poco como vos.
No completamente pero lo suficiente para obligar a todos
a incluirnos a vos y a mi                                              
                                cuando nos piensen solos.

Siempre cuesta un poco empezar a manejarse solo,
ahogar las ganas de compartirlo todo.
Fui pasando en limpio los recortes y las personas que me quedaron,
sin temblarme el pulso mande a algunos al carajo.
Y sin darme cuenta las noches se fueron acortando
sin darme cuenta empece a ver el lado lleno del vaso.

De nada me arrepiento porque todo lo que alguna vez me paso
me hizo ser como soy.
Y puedo mirar al pasado y sonreír, 
al presente con ganas de ser mejor y el futuro,
el futuro siempre luce prometedor.
Fui repasando el torbellino de alegrías y dolores,
tantos nombres y ciudades,
y pienso que esto es lo que yo quería
tener una vida bien vivida.

Y pensé: ojala que no, pero si esta es la ultima vez... 
me voy en un abrazo sin pausas, con lagrimas que solo dicen gracias.

Soy un guerrero lleno de cicatrices por ser como soy,
junto a los aplausos recibo tambien insultos y burlas.
Si me quemo solo es por volar muy cerca del sol
y si me hago cenizas es para renacer otra vez.
No le temo al destino porque estoy apurado.

Y espero ansioso todos los viajes que me faltan,
soles por incendiarme y noches como sabanas de estrellas.
Y con el calor vivo emanando de mi pecho
me hace sentir que existo y me doy cuenta
"que nada tenia de raro                                   
                              nada tiene de malo
que se me hubiera roto el corazón de tanto usarlo"




8 comentarios: