Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

miércoles, 1 de junio de 2016

Junio



Este año es como una montaña rusa, solo sigo con el primer envión.
Y para mi, Junio es siempre                  
                                              cuesta arriba.

Como un árbol con sus ultimas hojas espero el invierno de mi vida,
este mayo melancólico no supero ninguna expectativa,
y este síndrome de despertar nostálgico en el lado màs frió de la cama,
trae consigo recuerdos pesados como zapatos de cemento,
me arrastran hasta el fondo de mis propios sentimientos.

Podés pedirme el horizonte cuando quieras,
como Benedetti yo también tengo intacto tu paisaje.

Mis días empezaban mejor cuando el amanecer se escondía detrás de tu silueta,
las nubes rojizas daban lo mejor de ellas, 
pero el paisaje por si solo                                            
                                             no es tan pintoresco a la vista.

Como un árbol con sus ultimas hojas espero el invierno de mi vida,
este mayo melancólico no supero ninguna expectativa.
Todo en mi espera un final.
¿Esta rueda karmica de vida puede ser más cruel todavía?
Y sin embargo                                         
                            veo el sol salir todos los días...

Y este síndrome de despertar nostálgico en el lado más frió de la cama,
trae consigo una soledad tan famosa y frecuentada
que casi es tendencia en twitter y me animo a organizarla como un catalogo,

Vendría a ser así:
Todas las sabanas usadas,
pieles acariciadas
labios besados
cartas leídas
canciones dedicadas
carcajadas reídas
lagrimas chorreadas
promesas olvidadas
aguas estancadas
palabras vacías.
Goteros sin tintas,
oraciones sin el sujeto (vos) 
como un juego de mesa al que le faltan los dados.
 Alegrías festejadas
y guerra fría con miradas de corazones rotos,
cigarrillos fumados, botellas vacías,
sentimientos muertos irremediablemente muertos.
oraciones con el sujeto tácito (yo) 
como un tramite con excesivo cuidado en la aclaración de la firma.
y una melancolía tan grande que no se va ni con la felicidad.

Este año es como una montaña rusa, solo sigo con el primer envión.
Y para mi, Junio es siempre                  
                                             cuesta arriba.

1 comentario: