Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

lunes, 23 de enero de 2017

A veces no


Todos me dijeron que no lo haga pero "Fuck them" como el personaje de James Franco en Sausage Party justo antes de inyectarse sales de baño y adopte un gato.

Tengo atragantado un gusto dulzón que es bastante molesto, es más, si presto atención puedo sentir como una nausea tibia que se va cuando me aclaro la garganta "mmm" decimos cuando estamos por decir algo "algo" que palabra particular cuando se intenta no comunicar (primer axioma de la comunicación: es imposible no comunicar porque hasta la negación; la no-acción es algo).

Me da miedo que te caigas, que te lastimes las patas o el alma, supongo que debes tener una alma esponjosa y grisácea, como una indiferente cortada de rostro nivel 5 con un amigo que no ves hace mucho o como un abrazo bien dado de esos que duran más de lo que deberían pero siempre menos de lo que querías con alguien que ves todos los días.

Ahora estas molesta, chillas refunfuñando maullidos que me suenan a voz de pito porque no te dejo morder mis cables, están muy pelados como para no darme cuenta que esa si que es una mala idea. Ahora puedo alcanzar a ver el limite de la órbita de lo que me incumbe hasta lo que me importa, en algún punto del deber y del interés hay una linea muy mal dibujada que explica algo que siempre supe: No tengo tiempo para cosas sin alma.

A lo Bukowsky, porque considerando que por más que haga y re haga todas mis fantasías, hasta mis más perversos y privados sueños o conozca y recorra todo lo que pueda del planeta; mi vida, esta vida nunca va a ser más que un puñado de humanidad, un puñado de experiencia (por eso debe ser que el proceso de reencarnar es como un tramite infinito). Entonces hoy elijo mandar a la puta los buenos modales y a cara de perro no detenerme a socorrer a alguien que simplemente no haría lo mismo por mi. Selfish egosita pedazo de forro croto falso doble cara, la lista sigue y todo eso ya lo escuche hasta el momento en que las palabras pierden su sentido y son solo ruidos primitivos mezclados con saliva. 

No tengo tiempo para cosas sin alma y ahora mi gata Venecia (excelente nombre para un gato) ya se olvido que la reté y vuelve con su presencia subliminal a buscar algo completamente opuesto a lo que demuestra, en dirección contraria como un cangrejo ruega caricias y presume indiferencia, como cualquier ex novia con la frente muy alta la lengua muy larga y etc, ya lo dijo el poeta. ¿Acaso no todo ya fue dicho? la canción más hermosa del mundo ya fue escrita, el poema absoluto ya fue abucheado, el síndrome de la edad de oro es muy presente cuando el arte refleja la sociedad y en pleno 2017, la era del plástico nos muestra que ahora la posta es onda todo rápido y en serie, mucho mucho y que dure poco o lo que tenga que durar pero por favor que pegue, porque si por algo se caracteriza esta época precisa de la historia de la humanidad es por su hedonista melancolía del pasado y su indiferencia abismal o chupada de huevo hacia el futuro, centrándose en un presente donde me calienta pero no me interesa y ya fue old man, let it go, just chill actitud banana tan corriente y superada (vos entendes guiño guiño).

Por suerte puedo volver a mi cama y sentir tarde o temprano pero siempre temprano a mi gata con sus patitas, tanteando el terreno de mi yo-ser-humano-gigante-demonio-de-las-caricias que supongo (me encanta el verbo suponer) debe ser como Venecia percibe lo que soy o a lo mejor no. Me encanta la palabra NO, me parece tan jugosa tan polenta tan corta-chorro tan corta-mambo que la voy dejando caer como un rastro de migas para poder volver alguna vez al medio pero nada peor que la temperatura templada, yo no soporto con facilidad el interludio y me desespero ante la duda, porque dudar esta bien pero perder el tiempo en la no-acción me parece tan horrible que prefiero siempre la pregunta del:

¿Por que lo hice? en vez de ¿por que NO lo hice?

2 comentarios:

  1. La verdad, es un placer leerte! Sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Admiro la forma en que expresas de manera tan perfecta todo lo que queres decir. Te leo y pienso la puta madre

    ResponderEliminar