Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

domingo, 3 de julio de 2016

Nubes


Existen cosas que no pueden ser entendidas
de la manera que entendemos el movimiento rectilíneo uniformemente variado o MRUV.

Yo creo que existen fenómenos fuera de la lógica que determinan el curso de nuestras vidas.
Ayer, mi vida se dirigía a una dirección
hoy se dirige a otra.

Ayer hubiera creído imposible lo que hice hoy

Estas fuerzas que nos hamacan junto con el tiempo y el espacio,
forman y re forman quien creemos que somos.
Nuestra vida empieza mucho antes de nacer y continua
mucho después de fallecer.

Nuestras decisiones se crean momento a momento,
cada intersección, cada encuentro
genera una nueva dirección e infinitas posibilidades
todo simplificado a nuestra simple elección.

Hoy entiendo que los limites entre ayer y hoy
son una jaula de aire
son suspiros en el viento que esta echo de suspiros,
paradigmas esperando a ser destruidos.

Puedo sentir ese viento como si fuera tu aliento,
y se que la distancia es una ilusión.
La vida se extiende mas allá de tus limitaciones.

Existir es ser percibido.
Verse reflejado en ojos ajenos es un autorretrato de como nos vemos.

Creo que nuestras vidas no nos pertenecen,
estamos conectados a nuestros semejantes.
La esencia de la inmortalidad esta en la trascendencia de nuestros actos.

Cada persona nos deja una marca
como una firma de su esencia en nuestro catalogo de vidas,
Habra quienes figuraran más y quienes menos.
Borges obviamente tenia razón cuando dijo
"Dos almas no se encuentran por casualidad"

Y aunque muriese mañana estos sentimientos no se irían a ningún lado,
por más que yo ya no este,
el viento seguirá soplando.



3 comentarios: