Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

domingo, 8 de mayo de 2016

30 versos sueltos para nadie


-Aveces me siento sumamente profundo en un mar donde todos hacen pie.

-Todavía no se de que se trata la vida porque todos los días son iguales.

-La inmensidad del cielo cabe en mi y seguiría sobrando lugar, 
déjame que acomode tanto gris azulado y 
mueva uno que otro recuerdo con olor a guardado y ya te hago un espacio.

-Quiero que alguien me diga:
"Vamos a tirarnos nosotros al pozo de los deseos en lugar de arrojar monedas"

-Soy como una calle sin nombre ni número, solo un pedazo de tierra que separa lo que hay de lo que había.

-Hoy estoy igual que los arboles en otoño, medio pelado, medio vació, 
medio frió, medio triste, medio aburrido.
(en la delgada capa marchita del amarillo y el soundtrack pide The Cure)

-Amor es un abuelo llevando en el caño de la bici a su nieto al jardín, 
lo tuyo es suicidio psicológico.

-Del 1 al 10, siendo el 1 una relación normal con estúpidos problemitas que evolucionaron en un charizard de problemones que vomito una rutina aburridisima.
Y el 10 la peor jaula de aire denso con reclamos 2x1 en supermercados de escenas
 y puteadas por celular todo revuelto con lagrimas de desconfianza por guampas supuestamente superadas, vos y yo fuimos un... 7.

-Aveces cuando camino siento que voy dejando de tras de mi un rastro de nostalgias por cosas que nunca jamas pasaron, como migas siniestramente grises con adornos azules, me gustaría recogerlas, pero tengo las manos cosidas a los bolsillos.

-Deshilacho inconscientemente mi ropa como en desacuerdo de la prohibición de la desnudez, pero no suelo ser tan rebuscado, simplemente me gustaría verte mas la piel.

-Anoche me quede a dormir abrazado a tu espalda, 
tenia tantos lunares que no pude aguantarme y entonces me invente constelaciones 
y los nuevos 12 signos:
*Caricias venenosas
*Besos húmedos
*Lengua tramposa
*Aliento de marihuana
*Rose de pestañas
*Mordidas amistosas
*Basilisco rosa
*Dedos humedos
*Abrazo de piernas
*Sonrisa suspiro
*Gemido ahogado
*Latidos sincronizados.

-Quiero protagonizar las mejores secuencias de nuestra descarrilada adolescencia.

-Cosas que me alegran la vida:
*El solo de guitarra de "té para tres"
*El unplugged de "génesis"
*Cerati

-Muy seguido imagino como reaccionaria la gente a mi muerte.

-Morir para que me extrañen, para sentir que hago falta,
para que nos sufran esos que sufrimos nosotros.
Morir morir morir morir morir morir morir morir
morir morir morir morir morir morir morir morir
a esta altura ya perdió su significado y son solo 5 letras sin valor.
morir ya no significa nada.

-¿Como saber cuando es el momento de terminar algo?

-Aveces siento que por debilidad al terminar estiro las cosas tanto como un chicle pisado.

-Pintaría mi alma para que haga juego con tus ojos, 
son los mas oscuros que he visto.

-A pesar de que este momento ya se pasado, porque nada nunca frena o para o se pone en pausa, te pido que dejemos de vivir en el futuro o en el pasado, presente presente ya ya ya, yo escribiendo vos leyendo, te digo, respira fuerte, pero te lo digo susurrando
estamos vivos carajo.

-Cuando se ama el abismo, conviene tener alas.

-Todas las personas de las que alguna vez escuchaste hablar vivieron y van a morir en este planeta, en este pedazo de nada a la deriva en una inmensidad tan inmensa que no puedo ni llegar a entender, todo es tan chiquito que ahora quiero gritarte otra vez
¡estamos vivos carajo!

-La primera vez que te vi, tu imagen se quedo para siempre en mi como la mancha de colores psicodelica que te roba los ojos cuando miras fijo el sol un rato.

-Siempre existe la posibilidad de que todo lo que estas sintiendo sea simplemente 
"un viaje", es decir que lo imagines o idealices y que "en verdad" no sea asi.
Pero, ¿por que deberia contar otro punto de vista que no sea el mio?
Nadie ve las cosas igual que yo, nadie lo siente igual que yo,
si es "un viaje" es mi viaje.

-Hoy fui consciente de lo increíblemente pequeña que es mi perspectiva.

-Crees que tu vida va a durar para siempre? entonces porque titubear al cambiar?

-Corrientes es tan linda sin correntinos.

-Aveces tengo miedo de tener una vida ordinaria, pero también se que todas las personas tienen una vida igual de complicada y compleja que las nuestras.

-Siempre quise, mirada rebelde, ojos de nena buena, nariz de muñeca, pecas de estrellas,
piel de rayo de luna llena.

-Aveces estoy frustrado de estar atrapado en un solo cuerpo capaz de estar solo en un lugar a la vez.

-Quiero que me soples en la cara el vapor del té de limón cuando este congestionado mi cerebro











3 comentarios:

  1. Quiero creer que la vida se basa proponerte metas y cumplirlas
    Para mi cabeza, no envejecemos, simplemente nos marchitamos.. como una flor
    o nos deterioramos como un manzana pelada después de un par de horas...
    Las relaciones no valen la pena si se usan etiquetas, la verdadera felicidad entre 2 personas se va a concretar cuando los 2 vacíen todos sus sentimientos al otro, quedando transparentes...
    quizá, algun día encuentres esa persona

    Muy lindo tu poema, te escribe un anónimo seguidor, muy drogado y muy poeta. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eu hermosa tu reflexión sobre este poema! saludos!

      Eliminar
    2. me gustan tus poemas pero te veo mas escribiendo algo similar a Historias de cronopios y famas (de Cortazar). si no lo leiste te lo recomiendo! muy bueno, segui asi

      Eliminar