Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

sábado, 10 de agosto de 2024

robery

 Pulsión de muerte

Las cosas que no hablo con mi psicólogo
La vida me apura o soy yo el que corre
Libre como un preso
Loco ¿por que? No hay porque
¿Sabés que jugador hubiese sido si no me jodia la rodilla?
pero la magia sigue intacta

Abajo arriba y en todos lados
Las señales aguardan
La realidad existe mientras la voy mirando
Cierro la puerta y todo desaparece

No hay distancia entre dos puntos unidos
Me gane el premio de un sorteo arreglado
Cuando me presente con elegantes camisas
No me dejaron ni entrar

Revuelvo la basura en cada esquina y soy invisible
Recuerdo la basura en cada esquirla y soy invencible

Tanto problema por querer saber ser
30 pirulos debajo del brazo
Y nunca me bañe en el mar
Pero mi alma sigue sumergida
dando cursos para ahogarse

Oh Pulsión de vida
Que habitas en las mañanas del mundo
En los ojos de los niños y animales
Día de hoy de todos los días
No pido nada
Porque sigo en deuda
Cumplí mis sueños con la astucia del ladrón
Y mientras dure la noche
seguiré robando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario