Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

domingo, 11 de abril de 2021

cucaracha

intentando escribir para justificar la pena de haberme pasado solito de rosca otra vez, enojado con mi cuerpo por tener hambre, y otras necesidades, me arruinan y demoran, necesito todos los minutos perdidos, pero la bruma mental no me deja escribir fácil, antes era más sencillo sentir la poesía, ahora me cuesta encontrarla y la busco en todas partes y siempre parece fugarse por una grieta en la pared.


terrorista de mis sentimientos y proyects soy el principal arquitecto de la destrucción de ellos; conspiro contra mi mismo dejando todo para mañana a última hora, y eso no me lo perdono jamás.

no he aprendido nada en mis 25 años de vida, o mejor dicho, todas las lecciones me duraron un suspiro porque siempre las olvidó y vuelvo a cometer el mismo error, y Replay.

me pregunto si vale la pena soportarlo para seguir rayando está ciudad llena de balcones enrejados, sus jaulas son como peceras algunas con redes a prueba de mascotas o bebés idiotas; estos balcones son testigos de mi desesperación, desde el palco me bajan el pulgar y sin embargo alzó la cabeza para ver al cielo, cuando me lluevan garzos yo también voy a escupir para arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario