Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

domingo, 3 de abril de 2016

Salvaje, estado natural del ser




Quiero recortarte de la realidad

Como despegarte del paisaje que estoy viendo
 y guardarte a como un souvenir de mis mejores recuerdos
 dentro de la botella de vidrio más fina
del vodka que provoca todos los sentimientos.
 Parecido a un barco embotellado para ser siempre preservado y contemplado,
 sobre el único estante del lugar,
(Parecido a la joya más radiante y rara de la corona)


Pero las mariposas no fueron hechas para estar clavadas con alfileres en una mugrosa tela celeste.
Y vos no naciste para ser coleccionada.

2 comentarios:

  1. Chabon, es buenisimo lo que escribís. Se nota que son todos sentimientos, aquello que crece del alma y aclama por ser expresado, y encontraste la manera. Me alegro por la publicación de tu libro. Te mando un abrazo y si gustas pasa por mi blog.
    Nunca dejes de escribir. Saludos

    ResponderEliminar