Padre Techno

Los sueños imposibles pronuncian mal el inglés

yo soy el que le robó el flow al pibito ese y al que mearon desde una estrella Pero lejos de espantarme de la lluvia dorada Abrí la boca par...

martes, 10 de noviembre de 2015

Quiero mudarme a tu ombligo

Quiero mudarme a tu ombligo
Y recorrer las constelaciones de tu piel
Conocer cada peca y cada lunar

Quiero subir por tu cuello
Y jugar a unir los lunares de tu espalda
Y perderme en tu aroma,
 Y descubrir si puedo ver mi casa desde las cumbres de tus hombros
Después contemplar los colores de tu pelo
Hasta dormirme suave el viento

Quiero conocer cada cueva de tu cabello
Y cada rincón de tu nuca
Quiero sentir el calor de tu cabeza
Y sentarme a leer en tus orejas.

 Quiero escalar a tu cara
Y conocer de memoria la comisura de tu boca
Quiero dormirme en tus labios y despertar por la mañana.
Quiero visitar tu nariz, mi lugar favorito para pensar
Y desde el centro de tu cara de nena buena,
De vez en cuando mirar las estrellas de tu piel en perfecto silencio.

Quiero inventar constelaciones con tus lunares
Y quiero jugar a las escondidas entre tus pecas.

Quiero bajar por tu cuello y meterme en el lienzo de tu pecho
Quiero morir en el calor de tu cuerpo de mujer
Y al rato nacer de nuevo.
Lugar para mayores de 18
 No muy lejos de ahí, queda mi casa
(ningún boludo)

Quiero hacer ese recorrido cada mañana
Quiero inventarme nuevas aventuras cada noche
Quiero vivir en tu piel

Quiero mudarme a tu ombligo.



8 comentarios:

  1. Es hermoso! segui asi flaco, sos crack

    ResponderEliminar
  2. Llegué a este lugar desde el Twitter y no me arrepiento. Muy bueno lo que escribís, seguí adelante. Apoyo esta iniciativa totalmente, como pequeño escritor de Blog también.
    Un abrazo gigante y a cumplir sus sueños!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimo me gusto, seguí para adelante que vas a cumplir todo lo que te propongas y ya voy a estar leyendo algún libro tuyo en el futuro..también me cago de risa sos divertido (por twitter) jajaja abrazo vieja!

    ResponderEliminar
  4. Me encantas,te sigo en Twitter y me estoy preguntando por qué no tengo un novio como vos.

    ResponderEliminar
  5. que buena poesía, flaco. Seguí así, dejate llevar y viajar por las palabras, que si vos viajas todos nosotros vamos a viajar con vos y te vamos a hacer el aguante. Abrazo y espero mas de tus poesías tan lindas que nos llenan.

    ResponderEliminar